De la mano de la Productora El Cañonazo hemos realizado el III Certamen Tecnológico Efigy de Fundación Naturgy.

Nos pidieron un plató virtual, creado en 3D, para poder acoger tanto al presentador (Luis Quevedo de “El Método” RTVe) como a jurado y participantes. Felicidades al Cañonazo y a la Fundación Naturgy por su apuesta.

El plató virtual que creamos desde cero nos permitió personalizar con los colores del cliente, crear su logo en 3D y nos aportó una imagen tecnológica al evento.

La economía como ventaja. Normalmente a más servicio más coste, pero los platós virtuales nos ofrecen más posibilidades y economizar el evento. Además, el cliente ve cómo va a quedar el escenario desde el primer momento y esto le proporciona tranquilidad.

¿Como aprovechar estas ventajas? Como siempre lo mas importante es un buen proveedor de confianza. Esto nos aporta buen asesoramiento para adecuar los espacios 3D a nuestro evento. De nuevo el equipo de XtreamTime puso a disposición del proyecto todo el desarrollo tecnológico necesario. Desde el diseño del virtual 3D, pasando por las pruebas de integración hasta el desarrollo del propio evento.


NUEVAS POSIBILIDADES DEL MUNDO VIRTUAL
Actualmente podemos traer participantes desde cualquier lugar del mundo. Pueden entrar virtualmente en el plató 3D o mediante “pantallas” que hacemos surgir en la producción. Podemos crear el logo del cliente, abrir múltiples objetos que contengan videos y logos, crear gráficos y estadísticas que emergen en la excena, cambiar de escenarios en un instante, etc. Las posibilidades son infinitas.

Tras las cámaras el despliegue técnico es el de siempre. Equipos, ordenadores, cables, guiones, escaletas, cafés y un personal cualificado. Muchas gracias a todos los que habéis participado en el proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This