Cada vez es más común ver pantallas en los escaparates de las tiendas. Se utilizan como ganchos para llamar la atención de los clientes potenciales y que entren en los comercios. Sin embargo, hay que tener algunos factores en cuenta a la hora de elegir una pantalla LED para el escaparate de nuestro comercio, ¿sabes cuáles son?
Ventajas de utilizar una pantalla LED para un escaparate
- Llamará la atención de las personas que estén paseando por la calle y les invitará a entrar.
- Complementará tu estrategia de marketing de contenidos.
- Te servirá para poder publicitar las ofertas o promociones que tengas en ese momento en tu tienda.
Factores a tener en cuenta
Utilizar este tipo de materiales nos puede ayudar a promocionar nuestro negocio y a atraer al público objetivo. Pese a que en un primer momento pueda parecer una gran idea, hay algunos factores que hay que tener en cuenta antes de instalarla.
- Tiene que ser una pantalla LED propiamente dicha, no vale instalar un televisor LED.
- Hay que conocer muy bien el espacio en el que se va a instalar. Dependiendo de si el cristal recibirá luz directa o no, o de si el escaparate estará en interior o en exterior, se utilizará una pantalla con mayor o menos brillo.
- También es importante saber el contenido que vamos a proyectar en nuestra pantalla para poder determinar qué pixel pitch es mejor para nuestro escaparate.
Sea del tipo que sea, lo que está claro, es que cada vez más comercios y establecimientos utilizan pantallas LED como parte de su estrategia de marketing y comunicación.
Trackbacks/Pingbacks